Trabajos de temporada

Durante diferentes estaciones a lo largo del año ofrecemos trabajos para el procesamiento y faena de nuestra fruta en plantas que cuentan con todos los protocolos de seguridad e higiene.

Capacitaciones de alto nivel, estrictas normas de seguridad y cuidado personal, como numerosas iniciativas que buscan potenciar el buen ambiente laboral, te harán pasar momentos de grata camaradería.

Conoce el listado de cursos que ofrecemos en alianza con la Universidad Adolfo Ibáñez y otros institutos de formación técnica, diseñados para mejorar tus competencias en la Academia de Copefrut para Trabajadores de Temporada.

Nosotros proveemos el transporte, la alimentación, el uniforme y la indumentaria necesaria para que puedas realizar el trabajo de la mejor manera posible. Además, te aseguramos un pago al día con el sistema de pago Credichile.

¿Quieres trabajar con nosotros en trabajos de temporada?

Te invitamos a completar las fichas de inscripción en las porterías de nuestras Plantas:

  • Buin: Alto Jahuel, parcela Nº 15, Buin
  • Cenkiwi: Ruta 5 Sur km 172, Curicó
  • Cenfrut: Ruta 5 Sur km 185, Curicó
  • Cenfrut Sur: Ruta 5 Sur km 187, Curicó
  • Linares: Ruta 5 Sur km 298, Linares

Llámanos: +752209314

Beneficios de realizar trabajos de temporada en Copefrut

Copefrut te ofrece las mejores condiciones laborales, con ferias de beneficios, salud, seguridad social y recreación. Además de contar con los múltiples beneficios de la Caja de los Andes y de la CCHC en educación, turismo, salud y descuentos en belleza, librerías, cine y entretención.

Quiénes Somos