Copefrut renueva y moderniza su portal de productores

Con el objetivo estar a la vanguardia de la industria y brindar una verdadera experiencia de servicio integral.

Todo el año 2021, diversos equipos de Copefrut estuvieron trabajando arduamente en la renovación del portal de productores, con el fin de continuar innovando, mejorando y modernizando las herramientas estratégicas que otorga la compañía para sus principales socios, como una manera de seguir cultivando los conceptos de innovación y respaldo que la hacen una empresa líder en el rubro.

Durante varios meses se evaluaron diversos factores para lograr una verdadera experiencia de servicio integral que permita a los productores hacer un seguimiento de sus procesos productivos desde cualquier lugar de manera más cómoda, ágil, amigable y sencilla.

En la nueva plataforma, los productores contarán con información al instante, la cual podrán revisar desde cualquier dispositivo. Es así como serán capaces de chequear sus datos de recepciones, resultados de procesos y descargarlos en planillas excel para una mejor gestión. También podrán ver todos sus movimientos de cuentas corrientes, analizar el resultado de las liquidaciones y conocer más detalles de las finanzas, generando así una visualización de toda la documentación, más ordenada y clara.

El portal renovado cuenta además con una nueva sección para mantener a los productores informados, se podrán ver y descargar documentos fitosanitarios, avances de temporada y mucho más.

Sin duda, una de las principales mejores y que será una transformación importante para nuestros productores, es que se contempla una vista analítica de cada proceso productivo, lo cual apoyará enormemente a la toma de decisiones y se podrá revisar de manera gráfica y obtener en línea.

Uno de los principales beneficios del renovado portal es poder hacer más independiente el proceso de solicitud de datos, sin intermediarios, facilitando de esta manera el trabajo de nuestros productores y nuestra comunicación con ellos.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de la nueva plataforma de productores, trabajamos muchos meses buscando la forma de mejorarla y modernizarla. Fue un trabajo en equipo y estamos seguros de la importancia de esta herramienta, por lo tanto es fundamental seguir perfeccionándola y adecuándola a los tiempos, para estar alineados con la tecnología, vanguardia y el servicio integral que buscamos entregar en Copefrut, ya que creemos que es fundamental para seguir consolidando nuestras relaciones y trayectoria con los productores, quienes son pilar fundamental de la compañía” señaló Loreto Soler, Jefe Fidelización de Copefrut.