COPEFRUT S.A.-Citación – Junta General Extraordinaria de Accionistas

Se cita a la 28a Junta General Extraordinaria de Accionistas de COPEFRUT S.A., el día 04 de septiembre de 2020, a las 11:00 horas, en las oficinas sociales ubicadas en Longitudinal Sur Km. 185, Romeral. En atención a la pandemia de Covid-19 y a las medidas adoptadas por la autoridad, se ha implementado el acceso remoto de los accionistas a la asamblea citada a través de una plataforma digital.

La Junta tendrá por objeto de conocer y pronunciarse sobre las siguientes materias:

  1. Modificación de los estatutos de la sociedad a) incorporación excepción Art. 44 LSA b) autorización uso medios tecnológicos que permitan la participación remota, tanto para Juntas de Accionistas como para sesiones de Directorios.
  2. Tratar cualquiera otra materia que sea de la competencia de la Junta Extraordinaria.

PARTICIPACIÓN EN LA JUNTA: Podrán participar en la Junta citada precedentemente, todos los accionistas que al momento de iniciarse ésta figuren como accionistas en el registro respectivo. Los accionistas, con derecho a participar, deberán enviar una solicitud en este sentido al correo electrónico jea.2020@copefrut.com, hasta las 20:00 horas del día 01 de septiembre de 2020, indicando su nombre completo o razón social, adjuntando una copia legible por ambas caras de su cédula de identidad o rol único tributario según el caso, y si es representante de un accionista, deberá adjuntarse la delegación de facultades o carta poder, según sea el caso, señalando por último, el correo electrónico para enviarle un instructivo de participación remota.

Para garantizar la identidad de los accionistas que participen en la junta de manera remota, sólo podrán acceder a la plataforma digital accionistas y apoderados debidamente registrados y acreditados que lo hayan solicitado mediante el mecanismo antes mencionado.

CALIFICACIÓN DE PODERES: La calificación de poderes si procediere se efectuará el mismo día de la Junta, a la hora que ésta deba iniciarse.

JOSÉ LUIS SOLER RUIZ

PRESIDENTE