COPEFRUT y CMPC sellan acuerdo de innovación y abastecimiento de largo plazo

COPEFRUT, una de las exportadoras frutícolas más grandes de Chile, y CMPC Biopackaging Corrugados, filial de soluciones de embalaje del conglomerado CMPC, tienen el agrado de comunicar la firma de un acuerdo de largo plazo con el objetivo de abastecer e innovar en soluciones de embalaje para los desafíos actuales y futuros de la industria agrícola.

“El compromiso firmado hoy nos permite trabajar de manera más estrecha en la creación conjunta de soluciones de embalaje que permitan la diferenciación de la fruta chilena en los mercados de destino. Agradecemos que Copefrut, con quien nos une una larga historia, nos haya elegido para este nuevo desafío” comentó Jorge Navarrete, Gerente General de CMPC Biopackaging.

El acuerdo incluye el desarrollo de proyectos de innovación conjunta que generen soluciones de embalaje que permitan eficiencias en los procesos productivos, potenciando el compromiso con quienes consumen productos frutícolas mediante propuestas sostenibles y que generen valor.

“Participamos de una industria y de un mercado que está en constante cambio, lo que nos exige adaptarnos de la mejor manera a ellos, la firma de este acuerdo permitirá hacernos cargo de los desafíos actuales y futuros cada vez más exigentes en cuanto a packaging” comentó Mariajose Castillo Gerente Abastecimiento Copefrut.

“Esta alianza de colaboración se enmarca en pro de la innovación y sostenibilidad de nuestros nuevos desarrollos, para ofrecer nuestros productos en empaques más amigables con el medio ambiente, permitiéndonos cumplir con las expectativas de clientes, ser responsables con el entorno y soluciones rentables para el negocio” añadió Andrés Fuenzalida, Gerente General de Copefrut.