Copefrut lanza su nueva imagen corporativa al mundo

En el marco de la realización del Global Cherry Summit en Chile, Copefrut lanzó su nueva imagen corporativa, más fresca y moderna, la cual responde a una nueva forma de comercializar de la compañía con mayor foco en los consumidores.

Una imagen de marca más fresca, innovadora y a la vez cercana es la que lanzó Copefrut en medio de la convención de cerezas más importante a nivel mundial. Lo anterior responde a innovaciones que está realizando la compañía, con énfasis en la sostenibilidad y modernización del negocio en todas sus plataformas.

Con el fin de fortalecer un modelo de comercialización con foco en los consumidores, Copefrut realizó un análisis estratégico en conjunto con expertos. Este trabajo abarcó la reformulación del modelo de negocios, la construcción de un propósito corporativo y la renovación del logo de la compañía.

“Como compañía asumimos el compromiso de entregar mayor valor. Esta renovación de marca potencia nuestra integración al mercado y nuestras oportunidades de éxito en el mundo productivo. Queremos seguir  estrechando relaciones de confianza, con cariño puesto en los huertos y especial cuidado en el proceso, desarrollando así  una completa experiencia de consumo gratificante” cuenta José Luis Soler, Presidente de Copefrut.

Más que frutas: wonderfruits

Andrés Fuenzalida, CEO de Copefrut se refirió al nuevo manifiesto Wondefruits: “Compartimos fruta maravillosa, porque las personas que las cosechan, las producen y las comercializan también lo son. Hoy la compañía adquiere el desafío de ser tradicionalmente innovadores en función de buscar esa fruta querida por los mercados”.

Fuenzalida concluye aludiendo al compromiso que ha adquirido Copefrut con la sostenibilidad en su modelo de negocios: “Desde los orígenes de Copefrut, hace más de 60 años, hemos sido innovadores y valientes, capaces de desafiar los paradigmas para enfrentar los cambios y estar a la vanguardia de la industria. Nuestra nueva imagen transparenta lo maravilloso de mantener lazos de cariño, comprometidos con la calidad e inocuidad alimentaria, con el respeto al medio ambiente y con el cuidado ético-social a lo largo de todo lo que hacemos”.